Hostelmarket + cd-rom: informe anual 2010 : hoteles y restauración

280,80 €(IVA inc.)

Alimarket acaba de presentar la última edición del Anuario Hostelmarket, que recoge los últimos datos de contacto, así como la información económica y comercial más completa y actualizada de las 1.011 principales empresas de hotelería y restauración en España. La publicación se especializa ya totalmente en loscitados mercados y, en concreto, recopila datos de los 729 grupos y compañíashoteleras más importantes en España y de las 228 principales empresas de restauración, tanto comercial, como colectiva. Asimismo, incluye apartados específicos con información de los grandes grupos turísticos españoles, de compañías de equipamiento y servicios para hostelería (cerca de 400 proveedores) y un índice de establecimientos hoteleros con sus operadoras. El Anuario Hostelmarket2010 también está disponible en formato cd-rom. Asimismo, la información de las empresas recogidas en la publicación está disponible en este mismo portal, e

• ISBN:
  • Editorial: ALIMARKET